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Envíos y Retiros

Envíos a CABA Y GBA

Realizamos todas las entregas a través de Correo Argentino o moto mensajería. Para saber el costo del primero, ingresá previamente tu código postal en el proceso de compra. En el caso de que prefieras abonar la logística en el momento de la entrega, solicitamos que te comuniques con nosotros para consultarlo: amakate.ar@gmail.com o por redes sociales o bien por whatsapp.


Envíos al INTERIOR DEL PAÍS

Realizamos todas las entregas a través de Correo Argentino. Para saber el costo del primero, ingresá previamente tu código postal en el proceso de compra.



Retiro en punto de entrega

No contamos con local a la calle, no obstante es posible retirar productos y hacer pagos en efectivo en nuestra sede, Olivos, Vicente López.

Horario de atención personal: a convenir con el cliente.


Compra previamente abonada: estarás recibiendo un e-mail confirmando que tu compra ya se encuentra lista para ser retirada. A partir de ese día, tenes 7 días de corridos para retirar tu pedido, sin excepción o la misma quedará anulada.


Compra sin estar abonada previamente (retiros): se reservará el producto por un plazo de 48hs desde el momento que recibimos el pedido (proceso de compra), sin excepción. Una vez transcurrido dicho plazo, si el cliente no realizó el pago o no pasó a retirar su pedido, el mismo volverá a stock y en caso de quererlo nuevamente, tendrá que repetir el proceso de compra desde el inicio.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con nuestro/s producto/s, podés realizar la devolución dentro de los 30 días siguientes de haber recibido el paquete. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron despachados: con su etiqueta, envoltorio, packaging y bolsa correspondiente.


En caso de necesitar un cambio o devolución escribirnos a amakate.ar@gmail.com dentro de las 48hs de recibido el producto, incluyendo la razón del cambio o devolución.


Si no podés acercarte, podemos realizar el cambio por:


Correo Argentino: envianos un e-mail a amakate.ar@gmail.com o escribinos a nuestro WhatsApp indicándonos el motivo de CAMBIO, el producto que deseas cambiar y el nuevo que deseas obtener. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto o error en la entrega.


Los cambios pueden realizarse por un producto igual (sin ningún costo extra) o por un producto nuevo. En el caso que haya diferencia entre los productos: a favor del cliente, el mismo podrá usarla para la compra de otro producto de la tienda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.


 


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